Proceso para realizar cambios y devoluciones
Para empezar con el proceso, te pedimos nos escribas un mail a [email protected] indicando que querés hacer un cambio y a la brevedad nos vamos a comunicar con vos.
Todos los productos discontinuos, en promoción o de liquidación son ventas finales. No tienen cambio ni devolución.
CAMBIOS
Los productos adquiridos a través de www.alexmalmo.com pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días luego de haber recibido la compra.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados o recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Se deberá presentar la factura de la compra. El valor del producto que se tomará para el cambio, será el pagado originalmente por el mismo. Los productos personalizados y/o con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados ni devueltos.
En caso de no contar con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto. Si el mismo fuera de valor inferior, Alex Malmö procederá a efectuar la restitución del importe por la diferencia en el medio de pago con el cual se haya efectuado la compra, una vez culminado el proceso de cambio. Si por el contrario el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, Alex Malmö enviará un “botón de pago” para que el cliente pueda abonar la diferencia.
En caso de haber solicitado la opción de envío a domicilio o a locker, los costos de logística inversa corren por cuenta del cliente, existiendo siempre la posibilidad de realizar el cambio de manera personal en nuestras oficinas ubicadas en Núñez, CABA.
Según el servicio de envío solicitado se le podrá requerir que acerque el producto hasta una sucursal del correo. El mismo debe estar envuelto en una bolsa negra perfectamente cerrado y con la etiqueta del correo correspondiente (suministrada por mail) pegada en un lugar visible.
DEVOLUCIONES
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, www.alexmalmo.com, la misma deberá gestionarse hasta diez (10) días luego de haber recibido el producto; una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.
Los productos que se devuelven deberan encontrarse en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales y acompañándose la factura o ticket de compra.
Una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verificado que la misma se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales, se le reembolsará el dinero abonado por el producto por el mismo medio de pago utilizado para adquirir el mismo. Las devoluciones con reembolso llevan el costo del envío original. El mismo se descontará del importe a restituir en tu medio de pago. El valor del producto que se tomará para el cambio, será el pagado originalmente por el mismo.
Los plazos de gestión de reintegro dependerán del método de compra efectuado.
En caso de haber solicitado la opción de envío a domicilio o a locker, los costos de logística inversa corren por cuenta del cliente, existiendo siempre la posibilidad de realizar la devolución de manera personal en nuestras oficinas ubicadas en Núñez, CABA.
Según el servicio de envío solicitado se le podrá requerir que acerque el producto hasta una sucursal del correo. El mismo debe estar envuelto en una bolsa negra perfectamente cerrado y con la etiqueta del correo correspondiente (suministrada por mail) pegada en un lugar visible.